Me encuentro en la capacitacion de mi nuevo equipo de trabajo. El dia de hoy hemos comenzado con un taller de blog y este es el resultado final.
Les presento mi nueva comunidad

Y aqui estan sus blogs: Priscila Acuña, Andrea Manquian, Eduardo Marchant, Ignacio Bedregal, David Hechetnleitner, Maria Helena Barra, Daniela Ardiles, Alvaro Calvo





]]>
Blogger Beatriz Valenzuela]]> Blogger Claudia Ramos]]> Muchas gracias por sus visitas, y a seguir creando y contribuyendo con la blogsfera.]]> Anonymous Anónimo]]> Blogger ~claudio2m~]]>
salu2]]>
Blogger Canal Desierto]]>
Un abarzo, un beso y muchos cariños para ti que te lo mereces.]]>
Anonymous Anónimo]]> visiten el nuestro
Http://Revistasodimacarica.blogspot.com]]>
.: Taller de Blogs en Soex

miércoles, julio 05, 2006

Taller de Blogs en Soex


Me encuentro en la capacitacion de mi nuevo equipo de trabajo. El dia de hoy hemos comenzado con un taller de blog y este es el resultado final.
Les presento mi nueva comunidad

Y aqui estan sus blogs: Priscila Acuña, Andrea Manquian, Eduardo Marchant, Ignacio Bedregal, David Hechetnleitner, Maria Helena Barra, Daniela Ardiles, Alvaro Calvo





6 Comments:

Blogger Beatriz Valenzuela said...

claudia: felicitaciones por esos nuevos blogueros.... les visitarè.saludos. Bea

7/07/2006 10:57 p. m.  
Blogger Claudia Ramos said...

Hola!
Muchas gracias por sus visitas, y a seguir creando y contribuyendo con la blogsfera.

7/08/2006 6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola, amiga Claudia¡ Está ecelente tu artículo, te felicito.

7/12/2006 8:22 p. m.  
Blogger ~claudio2m~ said...

esta funcionando la makina bloggera.. cada vez mas.. cada vez mejores al aprecer esa es la consigna, a mi me gusta ke mas gente entre al sub-mundo de los blog y no por los temas "tan trascendentales" como muchas personas kieren dar sino ams bien porke se puede conocer otros mundos... eso a la postre es lo importante!

salu2

7/14/2006 8:13 p. m.  
Blogger Canal Desierto said...

Buena buena Claudia, sembrando y cultivando a la vez. La mejor campesina en las fértiles tierras de la tecnologia y la identidad humana.

Un abarzo, un beso y muchos cariños para ti que te lo mereces.

7/20/2006 12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola sabes me llama mucho la atencion el medio de los blog
visiten el nuestro
Http://Revistasodimacarica.blogspot.com

7/27/2006 6:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home