Como una de las jóvenes que ha trabajado durante los últimos 4 años junto a Fernando Flores, nuestro actual Senador en la primera región, el día de hoy le brindo todo mi apoyo y suerte en las elecciones que se definirán hoy a más tardar a las 18:00 hrs.
Fernando, suerte, animo y a Ganar.
]]>
Blogger ~claudio2m~]]> po lo demas esta grafica alegra al igual que la de la brigada ramona parra no creo que sea eticamente utiulizable por los actores politicos contemporaneos...

saludos!]]>
Blogger ~claudio2m~]]>
.: Flores a la casa del PPD

domingo, mayo 28, 2006

Flores a la casa del PPD

Como una de las jóvenes que ha trabajado durante los últimos 4 años junto a Fernando Flores, nuestro actual Senador en la primera región, el día de hoy le brindo todo mi apoyo y suerte en las elecciones que se definirán hoy a más tardar a las 18:00 hrs.
Fernando, suerte, animo y a Ganar.

2 Comments:

Blogger ~claudio2m~ said...

claudia creo ke te va parecer pesado el comentario pero utilizar un afiche de la UP para flores me parece una exageracion, porque esta claro que flores no representa para nada el ideal igualitario y de verdadera revolucion social, mas bien flores (sin conocerlo ni conocer su historia) ME PARECE solamente una persona que utilizo algunas oportunidades... ademas es un cuasi empresario y creeme que los empresarios actuales no encarnal a nuestros idealistas y alegres antepasados..
po lo demas esta grafica alegra al igual que la de la brigada ramona parra no creo que sea eticamente utiulizable por los actores politicos contemporaneos...

saludos!

6/07/2006 10:34 p. m.  
Blogger ~claudio2m~ said...

de la Up o mas bien estilo UP...

6/07/2006 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home