Desde hace algún tiempo, no sé cuando, se instauro en mi cabeza, pensar que las perdidas no importaban, y que los juegos en contra serian uno más de todos los que podrían venir.
En fin creo que nunca esta demás decir y expresar que mas de alguna vez perdemos algo que realmente nos interesa, donde el directo responsable no es el momento u otros si no que yo.
Aqui un video que tal vez les ayude a interprear este post.

]]>
.: De la Vida....

sábado, septiembre 16, 2006

De la Vida....

Desde hace algún tiempo, no sé cuando, se instauro en mi cabeza, pensar que las perdidas no importaban, y que los juegos en contra serian uno más de todos los que podrían venir.
En fin creo que nunca esta demás decir y expresar que mas de alguna vez perdemos algo que realmente nos interesa, donde el directo responsable no es el momento u otros si no que yo.
Aqui un video que tal vez les ayude a interprear este post.