Esta imagen es solo para que reflexionemos de nuestro regimen democratico y sus aristas.
]]>
Blogger no existo más]]>
Es realmente absurdo que sigan pensando que con enfrascarnos en luchas de izquierda/derecha de guerra fría logren distanciar nuestra atención de lo que hoy por hoy nos aqueja como sociedad]]>
Anonymous Anónimo]]>
Sebastian Lorca (Vigo, Galicia, España)]]>
Anonymous Claudia Ramos]]>
Sebastián, cuando puse esta imagen, partió inicialmente como una invitación a reflexionar sobre la democracia en nuestro país, y ahora sin duda parto a comprarme el libro.
Antonio, finalmente Chile es Derecha e Izquierda juntas, la pregunta es ¿como nosotros los "jóvenes" aportamos y reconstruimos esta sociedad? de la cual finalmente seremos herederos y traspasaremos a nuestros hijos, nietos etc.]]>
Blogger no existo más]]> Al final de cuentas la naturaleza es sabia, los que nos la juguemos y lleguemos arriba tendremos que sacar lo que ya no sirve y dejar a los que aún aporten.

"está viejo, botémoslo"....]]>
Anonymous Claudia Ramos]]> Buen postulado, JAJA Esto es serio, pero en realidad muchas veces los más adultos en vez de educarnos y traspasarnos conocimientos se cierran y desconfían ante los jóvenes, creo que el objetivo es reencantarnos mutuamente.]]>
.: NUESTRA DEMOCRACIA

viernes, julio 22, 2005

NUESTRA DEMOCRACIA


Esta imagen es solo para que reflexionemos de nuestro regimen democratico y sus aristas.

5 Comments:

Blogger no existo más said...

Creo que el problema que atravezarán los partidos políticos chilenos de aquí a un futuro no muy lejano es que la nueva forma de hacer país es aquella en que se contraponen millones de ideas distintas en un debate y se logra obtener lo mejor de todas y llegar a acuerdos. En una sociedad que sigue siendo tan tradicionalista como la chilena y con partidos que aún no logran después de 30 años preocuparse de los problemas que ahora aquejan a la población será una real crisis el momento en que las nuevas generaciones alcen la voz y posiblemente generen nuevos partidos que pasen a llevar los antiguos esquemas.

Es realmente absurdo que sigan pensando que con enfrascarnos en luchas de izquierda/derecha de guerra fría logren distanciar nuestra atención de lo que hoy por hoy nos aqueja como sociedad

7/22/2005 4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La imagen es la portadsa del libro "Democracia Secuestrada" del profesor español Francisco Rubiales. He leido el libro y lo recomiendo encarecidamente, no sólo por su contenido sino porque es un libro para gente libre, escrito desde la libertad, probablemente el documento más libre y sanamente rebelde que ha leido en mi vida.

Sebastian Lorca (Vigo, Galicia, España)

7/23/2005 6:11 p. m.  
Anonymous Claudia Ramos said...

Gracias por sus comentarios.

Sebastián, cuando puse esta imagen, partió inicialmente como una invitación a reflexionar sobre la democracia en nuestro país, y ahora sin duda parto a comprarme el libro.
Antonio, finalmente Chile es Derecha e Izquierda juntas, la pregunta es ¿como nosotros los "jóvenes" aportamos y reconstruimos esta sociedad? de la cual finalmente seremos herederos y traspasaremos a nuestros hijos, nietos etc.

7/24/2005 3:39 p. m.  
Blogger no existo más said...

Parece que por el momento sacando a los viejos uno por uno. Suena muy mala onda, pero la verdad es que no puede ser más natural.
Al final de cuentas la naturaleza es sabia, los que nos la juguemos y lleguemos arriba tendremos que sacar lo que ya no sirve y dejar a los que aún aporten.

"está viejo, botémoslo"....

7/26/2005 4:13 p. m.  
Anonymous Claudia Ramos said...

Antonio,
Buen postulado, JAJA Esto es serio, pero en realidad muchas veces los más adultos en vez de educarnos y traspasarnos conocimientos se cierran y desconfían ante los jóvenes, creo que el objetivo es reencantarnos mutuamente.

7/26/2005 8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home