Amigos,
Tal cual como lo señala el titulo, aquí estoy, de vuelta y mas activa que lo "normal". Ocurre que ya termine mis pruebas y exámenes. Ahora Bienvenida las vacaciones, me dirijo del centro al Extremo Norte, donde brilla el sol y el animo es gigante, Sii me voy a la ciudad de los extraterrestres Arica.
Desde hoy en adelante vuelven mis Blogs activos, y más locos que nunca, desde una perspectiva de misterio, hasta para mí.
]]>
Blogger Zorka Ostojic Espinoza]]> Blogger Verónica Kulczewski]]> Blogger Pequeñin]]>
Nos vemos en Arica

Chau]]>
Anonymous VaLeNtInA]]> yapue..nos vemos mañana..besitos!!chauuu]]> Anonymous patricia]]> patricia]]> Blogger jfm]]> Blogger pame_figueroa]]>
.: ¡DE VUELTA MAS ACTIVA QUE NUNCA!

jueves, julio 14, 2005

¡DE VUELTA MAS ACTIVA QUE NUNCA!

Amigos,
Tal cual como lo señala el titulo, aquí estoy, de vuelta y mas activa que lo "normal". Ocurre que ya termine mis pruebas y exámenes. Ahora Bienvenida las vacaciones, me dirijo del centro al Extremo Norte, donde brilla el sol y el animo es gigante, Sii me voy a la ciudad de los extraterrestres Arica.
Desde hoy en adelante vuelven mis Blogs activos, y más locos que nunca, desde una perspectiva de misterio, hasta para mí.

7 Comments:

Blogger Zorka Ostojic Espinoza said...

Claudita: como parte de tu bienvenida, en Arica vamos a estar el sábado 23 desde las 11:00 horas en el paseo 21 celebrando la Fiesta de los Abrazos entre peruanos, bolivianos y chilenos, estamos atinando con todo.

7/14/2005 3:50 p. m.  
Blogger Verónica Kulczewski said...

Que tengas lindas vacaciones

7/15/2005 12:34 p. m.  
Blogger Pequeñin said...

Buen blog...

Nos vemos en Arica

Chau

7/15/2005 4:44 p. m.  
Anonymous VaLeNtInA said...

Claudita!!siii al fin estamos de vacaciones!!!, realmente se me paso muy rapido este primer semestre de la U..., pero bueno, lo importante es que pasamos todo =D....asi que mañana a celebrar ;)...
yapue..nos vemos mañana..besitos!!chauuu

7/15/2005 8:50 p. m.  
Anonymous patricia said...

desde Arica mil felicitaciones, ahora te mereces un gran descanso, a recargar las pilas para tu segundo semestre.
patricia

7/15/2005 10:37 p. m.  
Blogger jfm said...

Pequeña maravilla, te felicito, y me alegro muchisimo.

7/16/2005 4:06 p. m.  
Blogger pame_figueroa said...

uuuuuh, vacaciones. preciada palabra. ir al norte en invierno! priceless!!! que tengas uy buen viaje, espero que puedas conocer más que sólo la ciudad, el lago chungará, el valle de mamiña, camiña... no se poh. todo lo que puedas! saludos!

7/21/2005 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home