Junto a mis amigos Alberto, Claudio y Vlado, nos propusimos idear un manual de la política para Atina Chile, para comprender de que hablamos cuando pronunciamos la palabra política.
Aqui podran encontrar el resultado de nuestro trabajo.
]]>
Blogger Pedro Pablo]]>
si ni pude contestar los mails q me llegaron hoy!! jajaj

saludos, PP]]>
Blogger Vladimir Urrutia]]> Blogger Pablosh]]> AtinaArica, muy buen trabajo el que realizarón en conjunto.

Oye Claudita, agradecerte por el Post anterior, gracias por incluirme dentro de los 5 Blogs Tecnologicos, te pasaste.

Saludos...

http://pablichi.blogspot.com]]>
Blogger Magi Guilgui]]> Te cuento que ya definí mi foco será Capital Humano, y quiero ser una contribución en Arica con esto. Te envío un abrazo gigante. Magi]]> Blogger Claudia Ramos]]> Gracias por sus visitas y bienvenidos a este espacio de conversacion.
Tengo la certeza de que conversando y exponiendo temas como la tecnologia, política, educacion es como contribuiremos a un mejor objetivo país.
Un Gran Abrazo.]]>
Blogger Nelson Valdés]]> Me llamó la atención tu post anterior que hablas de Delgadillo. Lo que sucede es que él es de mis favoritos, a veces me cuesta entender el porqué aquella música con contenido y hermosas melodías tiene problemas para ser recibidas por el público, será que las cosas fáciles son más apetecibles al oído?
Saludos]]>
Blogger Pedro Pablo]]>
ahora sí, estoy listo con tiempo y con ganas, cuentame como puedo ayudar con lo del blog de los presidenciables...(aunque ya puse el banner en mi página)]]>
Blogger Diego Sepulveda]]>
.: La Política

martes, octubre 04, 2005

La Política

Junto a mis amigos Alberto, Claudio y Vlado, nos propusimos idear un manual de la política para Atina Chile, para comprender de que hablamos cuando pronunciamos la palabra política.

8 Comments:

Blogger Pedro Pablo said...

claudia, revisé el mail, pero hoy y mañana son las elecciones, y tngo prueba mañána y un trabajo para el viernes, pero te aseguro que saliendo de esto todo ok ;), en serio, quedo listo, así q ahí me pongo las pilas x 1000 para lo de los blog presidenciales ;)

si ni pude contestar los mails q me llegaron hoy!! jajaj

saludos, PP

10/05/2005 11:10 p. m.  
Blogger Vladimir Urrutia said...

es interesante dar a conocer esto para implementarlo también en otros ámbitos, me gustaría ver que opinan los agricultores

10/07/2005 12:46 a. m.  
Blogger Pablosh said...

Lei este Post en el sito de AtinaArica, muy buen trabajo el que realizarón en conjunto.

Oye Claudita, agradecerte por el Post anterior, gracias por incluirme dentro de los 5 Blogs Tecnologicos, te pasaste.

Saludos...

http://pablichi.blogspot.com

10/07/2005 1:01 p. m.  
Blogger Magi Guilgui said...

Claudia, te veo como un gran aporte en la invitación gracias por poner las preguntas en la conversa de lso jovenes.
Te cuento que ya definí mi foco será Capital Humano, y quiero ser una contribución en Arica con esto. Te envío un abrazo gigante. Magi

10/07/2005 4:49 p. m.  
Blogger Claudia Ramos said...

Amigos,
Gracias por sus visitas y bienvenidos a este espacio de conversacion.
Tengo la certeza de que conversando y exponiendo temas como la tecnologia, política, educacion es como contribuiremos a un mejor objetivo país.
Un Gran Abrazo.

10/07/2005 9:22 p. m.  
Blogger Nelson Valdés said...

Uy, realmente interesante lo del manual, le daré una hojeada si o sí...es que en verdad el significado a estas alturas ya ha de estar bastante ramificado...
Me llamó la atención tu post anterior que hablas de Delgadillo. Lo que sucede es que él es de mis favoritos, a veces me cuesta entender el porqué aquella música con contenido y hermosas melodías tiene problemas para ser recibidas por el público, será que las cosas fáciles son más apetecibles al oído?
Saludos

10/07/2005 10:51 p. m.  
Blogger Pedro Pablo said...

claudia:

ahora sí, estoy listo con tiempo y con ganas, cuentame como puedo ayudar con lo del blog de los presidenciables...(aunque ya puse el banner en mi página)

10/08/2005 7:57 p. m.  
Blogger Diego Sepulveda said...

A darle su mirada al manual para comprender la politica y en especial en estos dias en donde estamos en ambiente de elecciones

10/10/2005 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home